viernes, septiembre 14, 2007

LE CORBUSIER DEDICA UN LIBRO A CAMARGO.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como están, me sorprendió encontrar un blogg sobre este tema, sobre todo cuando se valora la figura de Le Corbusier con la del arquitecto fallecido Hernando Camargo...Mi nombre es Sergio Perea y en este momento me encuentro desarrollando un ensayo sobre unos casos de arquitectura moderna de la obra del ingeniero y arquitecto Gabriel Serrano Camargo, es por esto que los contacto para ver si existe posibilidad de hablar en persona con ustedes y saber si pueden asesorarme en el tema, o si tienen a dispocisión archivos que yo pueda incluir en la edición que se esta haciendo del ensayo para su publicación. Si están de acuerdo me pueden contacatar a: sergio-perea@unipiloto.edu.co /cel.: 3104919374. gracias

Unknown dijo...

Como están, me sorprendió encontrar un blogg sobre este tema, sobre todo cuando se valora la figura de Le Corbusier con la del arquitecto fallecido Hernando Camargo...Mi nombre es Sergio Perea y en este momento me encuentro desarrollando un ensayo sobre unos casos de arquitectura moderna de la obra del ingeniero y arquitecto Gabriel Serrano Camargo, es por esto que los contacto para ver si existe posibilidad de hablar en persona con ustedes y saber si pueden asesorarme en el tema, o si tienen a dispocisión archivos que yo pueda incluir en la edición que se esta haciendo del ensayo para su publicación. Si están de acuerdo me pueden contacatar a: sergio-perea@unipiloto.edu.co /cel.: 3104919374. gracias